22 de abril de 2010

Te dare lo que tu buscas si es que a ti lo que te gusta es que yo le venda sueños a tu corazon.
Me daras lo que yo busco y entre la alegria y el susto me diras que tengo la razon.
Te dare noches enteras encontrando la manera de sacar de tus ojos mi proxima cancion.
Me daras la primavera de tu amor y tus caderas en las sombras de una habitacion.
Seremos par de gatos que van por la oscuridad que no quiebran ni un plato pero enseñan la ciudad, dando que hablar dando ejemplo de como se debe amar.
Poco a poco se me caen los besos en tu piel mientras que mis manos quieren conocerte bien y en tu pecho un temblor delata tu intencion de caer en la tentacion.
Te dare entre otras cosas aventuras peligrosas en las que te arriesgues a vivir siendo feliz.
Me daras entre otras cosas aventuras deliciosas en las que me arriesgare a morir.
Seguiremos siendo quienes dicen la verdad que vamos descubriendonos con naturalidad dando de que hablar dando ejemplo de como se debe amar.
Poco a poco me voy quedando en tus besos
Poco a poco me voy metiendo en tu piel
Poco a poco vas diciendome te quiero
Poco a poco a poco quien es dueño de sus pensamiento se rebelan en mi, me soporte a cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario