6 de abril de 2010


Mis dedos frios y mi pelo, que me golpea en tus recuerdos y me persigues en la sombra tu de donde sales tú? de dónde sales y me atacas de dónde puede tu mirada hipnotizarme hipnotizarme y elevarme y elevarme. Contigo todo va bien, me fortaleces la fe, me haces eterno el momento de amarte a cada instante si y a cada hora mi dulce amiga estas tu, sentada aqui en mi alma, en mis ojos y en mi puerta dirigiendo mis motivos, mis victorias y mis guerras, sentada aqui en mis ojos, viva en cada parpadeo dirigiéndome a quererte mucho más que mis deseos. Y me conoces más que nadie, pero me haces vulnerable con tu sonrisa que es un mar azul de donde sales tu? de donde llegas y me atrapas de donde puede tu palabra hipnotizarme y encantarme. Si querer es aprender, seguro que aprendere a hacer eterno en momento de amarte a cada instante si y a cada hora mi dulce amiga estas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario