29 de abril de 2010


Capaz que soy YO la que me hago tanto drama por las cosas, capaz que solo quiero mi felicidad igual creo que cada uno muy adentro quieran o no admitirlo quiere primero su felicidad, capaz que intentamos que seamos todos un poco felices, tal vez no vas por la calle matando a la gente o haciendo cosas para hacerlas infelices [partamos de que ya sos una infeliz pero eso ranchito aparte ;) ], pero diganme alguien que no quiera primero ser feliz y despues la felicidad de muchos.
Esta bien que quieras TU felicidad pero... a ver porque nunca podes estar satisfecha con lo tuyo, Ya esta si dejaste ir al globo que no era de NADIE y YO lo tome ahora disfruto de el, ¿porque intentas sacarmelo?. Si tenes alguien con el cual estar bien, lo desaprovechas NUNCA SATISFECHA. Estas con alguien pero no te llena NUNCA SATISFECHA. Mil recursos tenes pero porque meterte en el poco camino que tengo yo. NUNCA SATISFECHA ¿entendes lo que digo?
Despues mañana me arrepiento de las palabras, pero que ganas de joder a la gente que tenes mamita ehh.
Ya esta sos así, si se lo vas a sacar a su globito oquesea agarralo fuerte y no lo dejes ir, no un AHORA QUE YA LO TENGO LO SUELTO TOTAAAL, y ella que perdio su globito hace el intento de no mandarte a la re concha de la lora, pero a vos te chupa un huevo. ¿Para que mierda entonces fue que le choreaste el globo como la mas garca? cuanto tiempo te duro el globo en la mano daleeee dos minutos y lo soltaste. La historia se repite la cosa es asi pichi. LO LLEVAS EN LAS VENAS QUERIDA.

MAL AHI EH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario