14 de abril de 2010


el tema es que en un momento miro y tipo habia escrito unas re cosas de ...., pero no me aceurdo eh
osea me acuerdo que en un momento me puse a escribir, pero no me acuerdo que escribia ni cuando ni como ni porque
osea me acuerdo que tildada me puse a escribir
te juro que fuera de joda pense que un juan cruz me habia raptado.


nuuuuuuu

re trauma

jajaja sabelo


Cuando miro y veo que habia escrito todo eso dije mierda :
para y lo leo sorprendiedome de lo que escribi porque no me acordaba de todo eso, es mas ni creia que lo habia escrito yo.


hay alguien muy loco, algo sobrenatural que nos maneja a su antojo.


POrque puse me pregunto si es que de verdad te amo o es solo que yo soy una caprichosa que no puedo aceptar un no como respuesta y me re sorprendio

bue tampoco creo eso es muy imaginacio, pero me traume mucho amiga.

mucho

y traje el papel para aca arriba y me lo puse a leer y lo rompi y lo tire porque me dio bronca


me pregunto si es que de verdad te amo o es solo que yo soy una caprichosa que no puedo aceptar un no como respuesta
muy trumatico eso bian
vos concinte nunca lo hubieses dicho


demaciado viste?


o por lo menos no me imagino diciendolo


boluda te juro que se me ponen los ojos con lagrimas es raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario