11 de abril de 2010


Eh empezado a hablar de ti, a decirle a la gente creo que me enamore de un amor que es poco prudente, eh empezado a pensar en ti, a cantar tus canciones y me largo a reir. Dime como fue que me enamoraste dime en que momento paso, que empece a extrañarte y ahora dime que tengo que hacer para ser mas valiente, y quedarme un ratito aqui contigo. Porque si algo yo aprendí es que nada es por siempre, y que mientras mas me de mas me daña la gente, asique si me vas a herir mejor no lo lamentes creo que me prepare. Dime como fue que me enamoraste, dime en que momento paso que empece a extrañarte y ahora dime que tengo que hacer para ser mas valiente, y quedarme un ratito aqui contigo. Y quedarme un ratito aqui contigo y quedarme un ratito aqui contigo y quedarme un ratito aqui contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario