23 de agosto de 2010

YO SI QUIERO CORRER MI RIESGO


Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta, tu cielo se hace gris yo ya camino bajo la tormenta, alejate de mi escapa vete ya no debo verte, entiende que aunque pida que te vallas no quiero perderte. La luz ya no alcanza no quieras caminar sobre el dolor descalza, un angel te cuida, y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida. Y alejate de mi amor yo se que aun estas a tiempo, no soy en verdad lo que parezco y perdon no soy quien crees yo no cai del cielo, si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo veras que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir a quien mas quiero.
si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo veras que soy solamente bueno en engañar hacer sufrir y hacer llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario