28 de agosto de 2010

Los demas son solo para olvidar.


Escapando una noche en un bostezo de sol, me pediste que te diera un beso. Con lo barato que sale mi amor ¿Que te cuesta callarme con uno de esos?
Pasaron seis meses y me dijiste adios, fue un placer coincidir en esta vida. Ahi me quede con el alma en el corazon, y en la otra excusa que ni tu la entendias.
Y es que me pongo a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero, y es que empiezo a sospechar que los demas son solo para olvidar.
Y aun me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aqui, donde los viernes cada tarde como siempre LA ESPERANZA.
Por eso esperaba con la carita empapada que llegar con rosas mil rosas para mi, porque sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto soy asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario