3 de agosto de 2010

Cagando intentos de superacion.

Cinco años, locos como para el borda. No puede ser tanto tiempo, cambiaron todos los aspectos de mi vida, NO TODOS NO, tenias que cagar TODO no? vos no cambias. Quiero cambiarte?. Creo que despues de mucho tiempo tengo que ver que mierda quiero hacer en ese aspecto de mi poca adolescencia en la cual no saliste ni dos minutos de mi cabeza, ocupas mas lugar que cualquier otra cosa. O te olvido o te conquisto. OLVIDARTE DEBE SER QUE NO PUEDO, CONQUISTARTE QUIERO PERO NO QUIERO.
Ahora si que estoy mas perdida, no puedo decir que te amo, porque verdaderamente nose que mierda siento por vos, una parte de mi te odia por no poder odiarte, te quiere por no poder olvidarte, me enloquece no odiarte, me pone loca no olvidarte, me encanta tenerte. ME VOLVES LOCA CHABON! QUIERO PERO NO PUEDO, PUEDO PERO NO QUIERO. Nose cuanod mierda vamos a salir de eso la verdad. Te quiero porque te odio, y te odio porque te quiero. No puede ser que con una sola A me des vuelta el mundo, me lo quiebres en mil, y que solo con eso me dejes tonta, que si cae un OVNI en mi cabeza me chupe un huevo ni me entero. SOLO VOS. ME VOLVES COMPLETAMENTE LOCA!
Si haces un casting de trapos de pisos, teneme en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario