24 de agosto de 2010

Me cuelgo con historias que no tienen fin.

Me das mil canciones de buena madera, cualquier estacion es primavera con vos, pero cuando te vas me dejas con la mas dulce pena matandome adentro, y un otoño vacio en el centro que solo se llena con un poco mas de tu escencia en las venas.
Me pongo goma, me pongo parlanchina voy rebotando desde argentina hasta japon me cuelgo con historias que no tienen fin, y me preocupo con problemas que no tienen fin, la sonrisa de oreja a oreja es un problema de actitud. CUALQUIER ESTACION PARA MI ES PRIMAVERA CON VOS. Que algo tan lindo me haga mal es una pena, me haces poner una de cal 20 de arena, me das mil canciones de buena madera, cualquier estacion para mi es primavera con vos, pero cuando te vas me dajas con la mas dulce pena matandome dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario