25 de marzo de 2010


Ya nose si me sucedera, sueños que se hagan realidad, como el que hoy tengo en mi corazón latente, desde que esta, Talvez este permanecera sueño que se haga realidad, como los que estoy dibujando entre mis canciones, y ya que estan mientras esten no dejare, de soñar un poco mas. Sera sera la aurora, sera sera así, como pasear como respirar un nuevo aroma, y mas aun. Y tu y tu mi vida, veras que pronto volveras a estas manos que sedan. Y si llega todo a cambiar serena y todo sanara, has oido bien puede que halla nuevos horizontes, sabes porque, sabes porque no dejare de soñar un poco mas una y otra vez, no mueren nunca las cosas si estan en ti una y otra vez si lo has creido una
vez tu podras seguir, si lo has querido encerio como lo he querido yo. Sera la claridad que asoma tu mi inmensa luz vendras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario