27 de marzo de 2010


Será que nunca aprende el corazón, será que anda buscando una ilusión sin pensar en las heridas que el amor puede causar cuando se nos va.

Ayer lágrimas de lo que soñe juré ya no entregar lo que entregué, pero no sé controlar los arrebatos de pasión ni el corazón.

Y sé que al final alguien me espera con un beso que estrenar. Quien será? Quien será? la media parte que le falta a mi mitad. Será que hay que sentir el desamor, será que a mi se me olvida la razón y otra vez despues de haber dicho mil veces nunca más vuelvo a empezar. Yo di todo lo que pude tener jure no naufragar en otra piel pero sé que solo olvidare las penas de un adios con otro amor.

Y sé que al final alguien me espera con un beso a estrenar. Quien será? quien será? la media parte que le falta a mi mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario