11 de marzo de 2010

Si quieres hacerme un regalo, algo dulce algo grande, no un regalo común de los que yo pierda o nunca abra y olvide en un tren, o no acepte, de los que yo hable y llore que este feliz y no finja, en este día de MARZO me dedicaras tu regalo más grande. Yo quiero donar tu SONRISA a la luna y que a la noche la pueda mirar y pensar en ti, porque tu amor para mi es importante, y no me importa lo que diga la gente, aun con celos se que me protegías y se que aun cansado tu sonrisa no se marcharia, mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia. Espere tu regalo más grande. Quiero que sea un sueño escondido, o nunca entregado, de esos que no se puede abrir delante de mucha gente, porque el regalo más grande, es solo nuestro para siempre. Si llegara ahora el fin, que sea en un abismo no para hablarme sino para intentar volar, y se te llega toda esta extrema agonía si aun la vida te negara respira la mía, no estaba atenta a amar antes de encontrarte, Amor Amor.
SOLO UN BESO
FIFTEEN♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario