16 de marzo de 2010



a veces me elevo doy mil volteretas, a veces me encierro tras puertas abiertas, a veces te cuento porque este silencio y a veces soy tuya y a veces del viento.

A veces de un hilo y a veces de un ciento y hay veces mi vida te juro que pienso ¿porque es tan dificil sentir como siento? sentir como siento que sea dificil.

A veces te miro, a veces te dejas, me prestas tus alas revisas tus huellas, a veces por todo aunque nunca me falles, a veces soy tuya y a veces de nadie, a veces te juro que pienso no darte la vida entera darte solo esos momentos, ¿ porque es tan difil? porque solo es eso.

Cuando nadie me ve puedo ser o no ser, cuando nadie me ve pongo el mundo al revez cuando nadie me ve no me limita la piel cuando nadie me ve puedo ser o no ser cuando nadie me ve.

Te escribo desde los centros de mi propia existencia, donde nacen las ansias la infinita esencia, hay cosas tuyas que yo no comprendo, y hay cosas tan mias pero es que yo no las veo, supongo que pienso que yo no las tengo, no entiendo mi vida, se encienden los versos, que a oscuras te puedo, lo siento no acierto. No enciendas las luces que tengo desnudos el alma y el cuerpo.

Cuando nadie me ve puedo ser o no ser, cuando nadie me ve me parezco a tu piel cuando nadie me ve yo pienso en el tambien.

A veces me elevo doy mil volteretas te encierro en mis ojos tras puertas abiertas, a veces te cuento porque este silencio, es que a veces soy tuya y a veces del viento. Y a veces del tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario