17 de marzo de 2010

CHANGE


No soy feliz en esos momentos que sos mio, pero soy mas infeliz cuando sos de otra.

Se que nunca fuiste completamente mio, y aunque diga que nunca lo seras, por mucho tiempo tube esa esperanza. Odio amarte tanto, nose si es amor, en algun momento lo fue, capaz que ahora nada mas me obseciona saber que no lo pude lograr, que de algun modo fracase contigo, porque cuando lo tube lo perdi, y cuando lo tengo pretendo más, capaz que no seas vos, capaz que cuando ya no seas vos y sea otro al que yo quiera alcanzar me pase lo mismo, porque capaz que mi meta sea nunca llegar a mi meta, o cuando la alcanzo cambiarla solo para nunca ser feliz. Te amo pero te odio, yo creo que a mas de una nos pasa de sentir eso, porque si lo queremos lo tenemos, pero capaz que lo que queremos no es tenerlo sino retenerlo. Yo quiero que el sea mio, viva para mi, no quiero que sea un momento, ojala pudiera una mañana levantarme y decir mierda y este quien es? no perder la memoria, sino saber todo lo que pase junto a ti y reirme de mi misma de haber sufrido y ser feliz, por un chico que capaz no me merecia o yo no lo merecia a el. Ojala me diera cuenta de que no sos para mi o darme cuenta que si lo sos y tengo que luchar un poco mas, nose si en algun momento luche por vos o mi orgullo me gana, pero asi es. Me gustaria verme desde afura, y notar todos los cambios que llevan tu nombre. Ojala cambie todo en algun momento.

Por ahora lo unico que me queda es el sentimiento.

Te amo la puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario