25 de septiembre de 2010

EL TIEMPO EXISTE Y QUIERO PASARLO CONTIGO.


No se si el tiempo es propio de nuestra conciencia, no se si existe de verdad, no se quien pueda comprobar si todo es una foto o va al ritmo de un tic tac.

Pero que diferencia hay? si de la conciencia no nos podemos librar, esa guia innata y leal que vos bien sabes no siempre podemos respetar, no siempre podemos.

Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga la que te echa la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mias de parpadear una vez mas.

Vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para atras se que no es irreversible este proceso pero no quiero que valla hacia atras.

Yo de la esperanza un mal amigo y vos tan fragil como aquella hojitan que me pediste que guarde.

Y es que el tiempo existe yo quiero compartirlo, si todo es una foto quiero estar. Al lado tuyo quiero estar, en esa foto al lado tuyo estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario