22 de septiembre de 2010

Te enamoraste de ti


Si te divierte verme y te gustan mis besos y me ves como la perfecta compañera de tertulias, si soy tu amiga con derecho mientras te dure la parranda, no te enamoraste de mi sino de ti cuando estas conmigo.
Yo pensando en futuro tu en la rumba de esa noche si me quieres un poquito dimelo aunque sea en fax, si te pareco divertida pero en mi no piensas nunca, no te enamoraste de mi sino de ti cuando estas conmigo, no te enamoraste de mi asi como yo de ti, te enamoraste de ti cuando estas conmigo, de las locuras que que hacemos, de los besos furtivos, de tu risa y mis chistes de la fiesta y el vino de las caricias que mueren justo al haber nacido.
Quien ganara la batalla de este amor desperdiciado tu creyendo que me quieres yo queriendote creer, si yo te quiero aunque te calles y tu te callas y te quiero, no te enamoraste de mi sino de ti cuendo estas conmigo, no te enamoraste de mi asi como yo de ti, te enamoraste de ti cuando estas conmigo.
Si le bajo el volumen a este ritmo que tocamos, yo me temo que el derrumbe puede hacerse aparecer y lo que antes fue pregunta, hoy es una afirmacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario