14 de septiembre de 2010

POSTAAA


Mi tiempo se aleja poco a poco, trato de aferrarme de tu piel de seda, nunca logro aceptar que no lo consigo lo intento y lo vuelvo a hacer hasta que en una de esas tantas mis manos se enrroscan y creo pensar que me aferre pero luego de unos minutos me termino dando cuenta que fue puro deseo mio.

Ahora cual es mi destino? obtendre unos buenos resultados tratando de aferrarme a un pasado tan puro? mirando más de lejos se que no perdere, pero se que no ganare. Si me acerco tengo chances de ganar, pero temo tambien perder lo poco que logre, que no es nada pero todavia no me convenzo de no tener nada.

Aun me sostengo, hasta en este momento de locura pura.

Tengo que intentar resistirme a la tentacion de volver a caer en TU TENTACION?

No hay comentarios:

Publicar un comentario