28 de mayo de 2010



Preferible hacer las cosas a mi modo, aunque sufra se que va a habar un amigo, unico ser con el que voy codo a codo, ya que muchos mas que dos no fui contigo, y lo peor es que ahora soy menos que una, porque la mitad de mi se fue en tu pecho, con ese bil comentario inoportuno de un te quiero a la pasion hay largo trecho y digo no no huebira preferido una mentira, pero tampoco la verdad, me hubiera bastando con levantarme un dia y verme envuelto en soledad. Mi te quiero queria levantar castillos, pero el tuyo solo sostenia un muro, tu pasion inexistente o de bolsillo, mi pasion pasado presente y futuro, pasado porque te ame desde un principio presente porque me mantenes viva, futoro porque te estare esperando ahora me voy pero te repito el estribo.





Cuanto te esperaba, cuanto te deseaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario