19 de abril de 2012

Que nadie piensa en mi soy diferente hoy? aquel que me lleno la vida ya no vive aquí, la voz que me canto al oído ya se marchito y el sol de su mirada ya se fue, volver a comenzar es imposible. Se me apago la voz aquella tarde porque no me queda que decir, tan solo recordar que un día fui volcán entre sus brazos que me lleno de amor y puso mil caricias en mis manos. Pero todo acabo ya todo termino y quedan mil heridas en el alma. Era mi vida el, mi primavera el y mi mañana, mi cielo siempre azul mi corazón mi beso y mi palabra.  Aquel que compartió mis sueños ya no vive aquí crecieron alas en su alma y se hecho a volar y nunca mas ha vuelto por aquí. Que nadie me repita la palabra amor volver a ser feliz es imposible, murieron tantas cosas esas tarde que no me queda nada por vivir. Tan solo recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario