18 de abril de 2012

Por si hay una pregunta en el aire, por si hay alguna duda sobre mi hoy quiero confesarme hoy que me sobra tiempo, voy a contarle a todos como soy.
Hoy quiero confesar que estoy enamorada para matar los rumores de aquella esquina, que me gusta el perfume de claveles y que llevo en el alma Andalucía. Hoy quiero confesar que estoy algo cansada de llevar esta estrella que pesa tanto, que perdí en el camino tantas cosas que me hicieron a veces tanto daño.
Si estoy alegre o triste, quien lo sabe, si todo el mundo tiene la razón hoy quiero despojarme y desnudar el alma para que sepan todos como soy.
Soy un poco la sal, y poquito la arenaPrimavera despierta en una ventana. Soledad y vacío cuando espero, corazón encendido si el me llama.
Hoy quiero confesar que he llorado mil veces escuchando las notas de una guitarra, que le debo a la vida tantas cosas y he cantando bajito alguna nana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario