15 de diciembre de 2010

Cada vez que llega un nuevo amanecer me levanto triste sin saber porque siento una agonia que me da alegria y dolor despues, si al menos supiera que fuera por ti o fuera por alguien que me haga sentir este sentimiento y este amor inmenso que antes no vivi.
Esa sombra que llega a mi cama, al tratar de verla se pierde en la puerta y no aparece mas. Pienso en sus caricias pienso en su mirada y ese amor inmenso que antes tu me dabas y me siento alegre porque tube tu cuerpo pero ya no estas. Ando por las calles como una loca mas buscando un detalle para recordar para hablar con alguien y esperar que pase otro dia igual, al llegar a casa y al pensar en ti nose que me pasa que vuelvo a sufrir y no tengo duda que esa cara tuya me hace muy feliz.
Esa sombra que me quita el sueño ese eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario