16 de octubre de 2010

RSN

Se que no soñas conmigo al dormir, no es bueno soñar con los angeles de hoy, se que mentis cada vez que hay una buena ocacion, tambien se que un consejero te dijo "Hecha la ley hecha la trampa" y al pie de la letra seguis ese hermoso consejo cruel. "El que no arriesga no gana" dije "El que arriesga puede morir por amor" me dijiste y comprendi que no ibas a ser vos el que cure mi cuerpo en noches de frio, el que me regale rosas sin espinas, el que aparte de ser sexo sea mi amigo, el que derroche amor en cada esquina.
¿Tanto te cuentas dar besos a una sola? te juro que amor nunca te va a faltar, amor es solo lo que importa, lo que importa es variedad. Es mejor ser presa de un hombre y no el polvo insipido y oscuro de mas de dos dije y comprendiste que no iba a ser yo la que comparta tus besos con cualquiera, la que pise fuerte el acelerador, la que quiera hacerlo de muchas maneras, la que sepa bien fingir cuando no halla amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario