7 de octubre de 2010

Por la esquina lo vi pasar, con el tumbao que tienen los guapos al caminar con zapatillas por si hay problemas salir volao, lentes oscuros pa que no sepan que esta mirando y un diete de oro que cuando rie se ve brillando.
Como a tres cuadras una mujer va recorriendo la acera entera por quinta vez y en un saguan entra y se da un trago para olvidar que el dia esta flojo y no hay clientes para trabajar. Un carro pasa muy despacito por la avenida no tiene marcas pero todos saben que es policia, pedro navaja mira, sonrie y el diente de oro vuelve a birllar. Mientras camina pasa la vista de esquina aquina mira pa un lado mira pal otro no ve a nadie, a la carrera pero sin ruido crusa la calle y mientras tanto en la otra acera va la mujer refunfuñando pues no hizo pesos con que comer, Pedro navaja puñal en mano le fue pa encima, mientras reia el puñal le hundia sin compacion cuando de pronto sono un disparo como un cañon y Pedro navaja cayo en la acera mientra veia a esa mujer que con revolver en mano le decia, yo que pensaba hoy no es mi dia, pero pedro navaja vos estas peor.
Creamen gente que aunque hubo ruido nadie salio, no hubo curiosos no hubo preguntas nadie lloro, solo un borracho con los dos cuerpos se tropeso cogio el revolver el puñal los pesos,y tropezando se fue cantando desafinao - La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ahh dios-
Mal ansuelo el que tiraste en vez de una sardina un tiburon enganchaste.
En la ciudad de nueva york dos personas fueron encontradas esta madrugada. Los cuerpos sin vida, de Pedro Barrios y Josefina Wilson, fueron hallados en una de las calles adyacentes a la autopista, en el bajo manhattan, la causa de la muerte aun no se supo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario