22 de febrero de 2010


Yo no se si me sucedera sueños que se hagan realidad como el que hoy tengo en mi corazón latente desde que está, talvez este permanecerá sueño que se haga realidad, como los que estoy dibujando dentro de mis canciones y ya que estan mientras que esten no dejare de soñar un poco mas.

Será asi como pasear, como respirar un nuevo aroma y mas aún y tu y tu mi vida veraz que pronto volveras a estas manos. Y si llega todo a cambiar que un sereno entorno se vera, has oido bien puede que haya nuevos horizontes sabes porque, sabes porque no dejan ver, de soñar un poco mas una y otra vez, no mueren nunca las cosas si estan en ti, si los has querido una vez tu podras seguir, si lo has querido enserio como lo he creido yo.


¿Nuevos horizontes, o seguir soñando un poco más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario