14 de febrero de 2010

Capaz el final nunca lo vi, pero allí estubo.



Como comenzamos, yo no lo se la historia que no tiene fin, ni como llegaste a ser el hombre que toda la vida pedí.
Contigo hace falta pasión y un toque de poesía y sabiduría, pues yo trabajo con fantasías.

Recuerdas el día que te cante? fue un súbito escalofrió, por si no lo sabes te lo diré yo nunca deje de sentirlo.
Contigo hace falta pasión, no debe fallar jamás, también maestría pues yo trabajo con el corazón.
Cantar al amor ya no bastara es poco para mi, si quiero decirte que nunca habrá, cosa mas bella que tu cosa mas linda que tu único como eres inmenso cuando quieres, gracias por existir.
Como comenzamos
yo no lo se la historia que toco a su fin que es ese misterio que no se fue lo llevo aquí dentro de mí, serán los recuerdos que no, no dejan pasar la edad
serán las palabras pues yo sabrás, mi trabajo es la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario