15 de julio de 2010

Abre tus ojos mirame estoy perdida buscandote abre tus ojos tocame, toco siento miro y en tu piel se va el invierno esta vez. Yo quiero acercarme pero vos no me ves, se que tengo que actuar pero me vence noseque, tu amor no me cabe en el cuerpo tengo que animarme esta vez me escapare contigo para siempre... ¿Donde estas donde fue, donde el beso se hizo sal? donde el sueño hace mal y no tenerte es mortal, donde estas amor amor, donde no estas amor amor, donde estes ya no te buscare, no me escuchabas no te importaba y no te daba lo que querias, eras casi un sueño casi un angel, casi cielo casi infierno. Pero si tienes miedo a equivocarte ya estas equivocado, si tienes miedo perder ya estas perdido si tiene miedo a vivir ya estas vencido si tienes miedo a sentir es que no has elejido, un paso ya es el camino aunque estas lejos de casa y aunque quieras volar, no existen señales y no te animas, no existen recuerdos en el corazon pero hay un gran amor que no olvidaras nunca, siempre te voy a guardar para acordarme de vos, eras lo mas perfecto para mi, pero no te conoci no aprendi a mirar a reconocer en mi, que podia soñar con amarte, con amarte. Stop the show basta por hoy quiero salir del paraiso, despues de lo que fue me habla el corazon y sigo viva. Cuantos sueños he tenido y por miedo no he seguido el camino que me lleva a hacerlos realidad, nunca mucho fue bastante para mi, ya nose porque razones me he quedado en ilusiones no dire que no hay tiempo ni me hechare para atraz, porque no quiero seguir viviendo con miedo a perderte, no puedo seguir muriendo lentamente a tu lado encadenada. ¿Que nudo debo desatar para azotarte, que nudo puedo atar para enredarte? al hilo que nos une quiero cortarlo. Volver a perderte y si otra vez te encuentro no me dejes la llave de tus recuerdos nunca mas porque ya me canse ya no va mas quiero ser libre y volar, poder sentirme en libertad busco otro juego otro mundo probar, hay cosas nuevas que me invitan a decir que si, que me atrapan y me alegran mas el corazon, no hay forma de decir que no, todo lo que quiero es empezar todo de nuevo ir por mas, SI a un nuevo amor, SI a su corazon, SI con o sin razon, hoy la tristeza queda lejos ya no es para mi y se dibuja una sonrisa con esta cancion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario