24 de junio de 2010

Si yo puediera retener esa mirada, si yo puediera regresar el tiempo atraz diria con el alma que aqui ya no vive el sentimiento que nos unia para siempre, Que no es algo de repente.
Si yo pudiera confensar que no te extraño, si soy la misma que te dio su corazon no quiero acostumbrarme a vivir este destino sin tu amor, sin tu amor ya no sonreian las mañanas sin tu amor no sabia por donde salia el sol y las noches se hacian mucho mas lejanas sin tu amor.
Si yo pudiera te dirira tantas cosas despues de todos esos silencios que perdi yo he cambiado tanto y mis sueños hoy no esperan por tu amor.
Sin tu amor era un manojo de recuerdos, era la sombra de lo que algun dia fui, sin tu amor la vida era un escilio de iluciones tan a ti. OL VI DA TE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario