30 de julio de 2012

No te olvides que el y yo somos amigos y me duele hacer contigo lo que pides sin hablar, no te olvides que soy hombre y no de hierro y hoy daría el mundo entero por no verte nunca mas. Tu no sigas procurando verme a solas y acercándome tu boca cuando te voy a besar, ni me absorbas en reuniones demasiado, ni te entregues si bailamos que la gente empieza a hablar. Provocación, en tus ojos hay clara provocación, en tu inquieta mirada y en tus suaves palabras. En tu cuerpo hay queriendo provocación, en cualquier movimiento, y en tu adiós y en tu beso.

El tiempo de alejarme me lastima una vez mas, abrázame un rato. Que no quiero enterarme que esta noche va a pasar, quiero hacer un pacto. Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, pero no me olvides. Yo voy a estar muy lejos te lo pido por piedad, no me olvides. Si cada despedida es una roca sobre el mar, en este corazón hay muchas piedras. No voy a arrepentirme de decirte la verdad, cambiaste con tu amor mi vida entera. Yo voy a estar pensando en volver en regresar, maldita sea la duda y la costumbre de pensar que no se puede amar de otra manera, yo vivo en la distancia pero puedo regresar y amarte cada noche en cada estrella. 

25 de julio de 2012


Si tú supieras como estoy sufriendo, al saber que ni siquiera tengo aunque sea un poquito de tu amor, y yo miro como lloras por ella, con la esperanza de que un día te dé aunque sea un poquito de su amor. 
Y ella solo te hace sufrir, y yo me muero por hacerte feliz, pero a mi tu no me miras, y ella solo te causa dolor,  y yo me muero por darte mi amor, pero no, tú no me miras. 
Esa idiota, la que te humilla que te ignora,  la que te trata tan mal, Y tú, a esa si le das tu amor, idiota, la que te humilla que te ignora, 
Y yo que te amo tanto, tus ojos no me ven, y yo que te quiero tanto, soy invisible para ti.

24 de julio de 2012


Que fácil decir "te quiero" cuando estamos solos, lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos. Si tú me miras, si tú me miras te enseñaré a decir te quiero, sin hablar, mientras tengamos un secreto que ocultar. La locura de quererte como un fugitivo, me ha llevado a la distancia donde me he escondido. Si tú me miras, si tú me miras cuanto más crezca la injusticia, ya verás que son más grandes nuestras ganas de luchar. Palabras de un lenguaje nuevo que he construido para nosotros, para el amante perseguido que tiene que esconder su voz. Cuando decidas aprenderlo, no habrá silencio, no te hará falta usar la voz para romperlo; si tú me miras me hablarás. Yo me seguiré negando pase lo que pase a exponer mi corazón en este escaparate.