28 de abril de 2012

Olvidarte incluso es mas dificil que aguantarte, si te extraño tu neurosis y tus celos sin razon como no extrañar tu cuerpo en mi colchon.
Voy a quedarme contigo hasta que llegue el amanecer y aunque luego quede en el olvido una noche es mejor que no volverte a ver.
Voy a quedarme contigo hasta que llegue el amanecer, aunque luego quede en el olvido una noche es mejor que no volverte a ver. Porque el hombre de tu vida mujer no soy yo ya lo vas a entender, eso no va a suceder. Ay amor por el dia de hoy voy a darte cariño pero no el corazon.
Si buscas otro camino el amor pronto va a aparecer, y no pierdas el tiempo conmigo creyendo que soy lo que no puedo ser, porque el hombre de tu vida mujer no soy yo, ya lo vas a entender, eso no va a suceder.

26 de abril de 2012

Que se vuelvan anticuadas las sonrisas y se extingan todas las puestas de sol, que se terminen las películas de acción que se destruyan en mil mundos los placeres y que escriba hoy una ultima canción. Pero que me quedes tu me quede tu abrazo y el beso que inventas cada día.

Tu libreto de siempre tan predecible ya me lo se. 
Así que corre corre corre corazón de los dos tu siempre fuiste el mas veloz, 
toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lagrimas jamas te voy a dar.
Así que corre como siempre no mires atrás, 
lo has hecho ya y la verdad me da igual. 
Ya viví esta escena y con mucha pena te digo no conmigo no, 
Tu libreto de siempre tan repetido ya no te queda bien. 
Tu el perro de siempre los mismos trucos, primero ya me los se.  

20 de abril de 2012


El problema no es que mientas el problema es que te creo, si me quede queriendo sola como hacer para obligarte. El problema no es lo que haces el problema es que lo olvido.

19 de abril de 2012

Espero que nunca seamos solo parte del pasado sino parte de lo que fue el pasado de lo que es el presente y de lo que sera nuestro futuro. Doy gracias por tenerlas junto a mi desde aca hasta SIEMPRE

Que nadie piensa en mi soy diferente hoy? aquel que me lleno la vida ya no vive aquí, la voz que me canto al oído ya se marchito y el sol de su mirada ya se fue, volver a comenzar es imposible. Se me apago la voz aquella tarde porque no me queda que decir, tan solo recordar que un día fui volcán entre sus brazos que me lleno de amor y puso mil caricias en mis manos. Pero todo acabo ya todo termino y quedan mil heridas en el alma. Era mi vida el, mi primavera el y mi mañana, mi cielo siempre azul mi corazón mi beso y mi palabra.  Aquel que compartió mis sueños ya no vive aquí crecieron alas en su alma y se hecho a volar y nunca mas ha vuelto por aquí. Que nadie me repita la palabra amor volver a ser feliz es imposible, murieron tantas cosas esas tarde que no me queda nada por vivir. Tan solo recordar...

18 de abril de 2012

TU MIRADA VALE MAS QUE EL ORO-
Por si hay una pregunta en el aire, por si hay alguna duda sobre mi hoy quiero confesarme hoy que me sobra tiempo, voy a contarle a todos como soy.
Hoy quiero confesar que estoy enamorada para matar los rumores de aquella esquina, que me gusta el perfume de claveles y que llevo en el alma Andalucía. Hoy quiero confesar que estoy algo cansada de llevar esta estrella que pesa tanto, que perdí en el camino tantas cosas que me hicieron a veces tanto daño.
Si estoy alegre o triste, quien lo sabe, si todo el mundo tiene la razón hoy quiero despojarme y desnudar el alma para que sepan todos como soy.
Soy un poco la sal, y poquito la arenaPrimavera despierta en una ventana. Soledad y vacío cuando espero, corazón encendido si el me llama.
Hoy quiero confesar que he llorado mil veces escuchando las notas de una guitarra, que le debo a la vida tantas cosas y he cantando bajito alguna nana.

10 de abril de 2012


La luna se esta peinando en los espejos del rió, y un toro la esta mirando entre la jara escondido, cuando llega la alegre mañana y la luna se escapa del rió y el torito se mete en el agua envistiendole al ver quien se ha ido. Y ese toro enamorado de la luna, que abandona por la noche la manada.

6 de abril de 2012

Como puedes decir que no ha pasado nada después de todo el dolor que causaste en mi corazón, yo quise hasta morir después de tu partida, ahora vuelves tranquila cuando ya se acabo el amor. Y es que sin ti me perdí en un largo invierno el dolor se me hizo eterno y hoy resulta que tu...
Ahora, ahora dices que me amas ahora que no queda nada te mueres de amor por mi ahora, después que te lloraba ríos después de lo que yo he sufrido ahora por fin, ahora sabrás lo que me hiciste vivir.
El día que te fuiste conocí el infierno el frió, la soledad, el miedo a volver a amar y es que sin ti
cada noche fue un tormento, cada día un nuevo intento por arrancarte de mi.
Cuando esa lluvia te golpeaba en la ventana no podía dormir, te esperaba, buscaba tu cuerpo, tu olor
y sumido en un mar de dolor...


Una tipa rapaz como te gusta a vos, esa tipa vino a consolarte. Un poco de amor francés. No muerde su lengua, no es sincera, pero te gusta oírla... 
Es una linda ración con un defecto, con uno o dos, y es un cóctel que no se mezcla solo. 
Quiere, si quiere más ya no la engatuzás, es una copa de lo mejor cuando se ríe. El lujo es vulgaridad dijo y me conquistó de esa miel no comen las hormigas.

5 de abril de 2012

Realmente no estoy tan solo, quién te dijo que te fuiste. Si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan y aquí se te extraña tanto.
Tú sigues aquí, sin ti, conmigo ¿quién está contigo? si ni siquiera estás tú.