27 de marzo de 2012

Ya no tengo miedo de ti ya toda mi vida eres tuvivo tu respiro que queda aqui que consumo dia tras dia. No puedo dividirme ya entre tu y mil mares no puedo ahora estarme quieta y esperarteYo que habria estado por ti en cualquier lejana ciudad, sola por instinto sabiendo amarte, sola siempre junto a ti. No puedo dividirme entre tu y mil mares no puedo ahora estar cansada de esperarte. 
No mi vida no, no aguanto amor, hoy regresas o quedate. No vivo ya no sueño yatengo miedo ayudame. Mi vida no te creo amor, te me vas y todavia me juras que es la ultima, es mejor si no me fio. 
Busco en la noche en cada estrella tu reflejo, mas todo esto no me basta ahora debo ya. 

22 de marzo de 2012


No comprendo esta locura, presiento que te estoy perdiendo, di que solo es un mal sueño y ven para olvidar mis dudas. Amor me da miedo verte indiferente no puedo creer que este todo acabado, adivino el final en tus ojos ausentes y en todos los besos que ayer olvidamos. Amor déjame quedarme en tu vida, que una despedida no resuelve nada, si te hice sufrir curare tus heridas, yo no se soñar sin tus madrugadas. Y cuando te busco y no estas la desolación se queda grabada en mi piel y en mi corazón. La tristeza siempre dobla, sin tu amor estoy a oscuras y se que si te vas ahora todo sobra. 

21 de marzo de 2012

Afín a mi signo del zodiaco y con tu futuro ya resuelto. Nunca bebes y odias el tabaco, tu debes de ser un gran prospecto. El otoño se llevo tu pelo y escondes la panza bajo el saco, es cierto que no eres un modelo pero me derrites con tu trato. Dudo como un pez frente al anzuelo de una vez te tomo o te dejo.
Tu serías un hombre perfecto, si no fuera que tienes un secreto.
Eres casi el hombre perfecto el que busque por tanto tiempo, el que me hace vibrar la piel y el esqueleto, eres casi el hombre perfecto el que yo imagine en mis sueños, de los que rara vez se pueden ver, debiste nacer en año bisiesto.
Tu serías el hombre perfecto, pero solo tienes un defecto....
que no eres soltero.

19 de marzo de 2012

Felicidad es a tu lado. 

18 de marzo de 2012


De sobra sabes que eres el primero, que no miento si juro que daría por ti la vida entera. Y sin embargo un rato cada día te engañaría con cualquiera. Mitad arrepentida y encantada de haberte conocido, lo confieso. Tu que tanto has besado, tu que me has enseñado. Porque una casa sin ti es una embajada, el pasillo de un tren de madrugada, un laberinto sin luz ni vino tinto, un velo de alquitrán en la mirada. Y me envenenan los besos que voy dando, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño, y con todos si duermes a mi lado. Y si te vas me voy por los tejados, como un gato sin dueño, perdida en el 
pañuelo de amarguras que empañan sin mancharla tu hermosura.
No debería contarlo y sin embargo cuando pido la llave de un hotel y a la media noche encargo un buen champan francés, y cena con velitas para dos siempre es con otra amor, nunca contigo bien sabes lo que digo.  Porque una casa sin ti es una oficina, un teléfono ardiendo en la cabina, una palmera en el museo de cera, un éxodo de oscuras golondrinas.
Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina y baile sin orquesta y ramos de rosas, con espinas. Pero dos no es igual que uno más uno. Y el lunes, al café del desayuno, vuelve la guerra fría y al cielo de tu boca el purgatorio y al dormitorio el pan de cada día.

Supe que era casada con problemas de pareja y que no soportaba gente de mal humor, supe que enloquecía con los besos en la oreja que en la cama y desnuda baila mucho mejor. 
¿Cuándo te volveré a ver? Te fuiste sin decir adiós, ni una sola palabra fué dicha ningún último beso para sellar cualquier pecado no tenía idea del estado en el que estábamos. Sé que tengo un corazón voluble, cierta amargura una mirada errante y una pesadez en mi cabeza.
Pero... ¿No recuerdas? La razón por la que me amasteCariño, por favor recuérdame una vez más.
¿Cuándo fué la última vez que pensaste en mí? O que me borraste por completo de tu memoria? A menudo pienso donde fue que me equivoqué. Cuanto más lo hago, menos me reconozco.
Te dí espacio para que pudieras respirar, mantuve mi distancia y de esa manera serías libre, con la esperanza que encontrarías la pieza que falta para traerme de vuelta a ti. 

15 de marzo de 2012

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado, Quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla. Los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas.
Con el tiempo te das cuenta de que
cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible. El que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados.

14 de marzo de 2012

Dicen que nada es para siempre, todavía no tengo certeza de eso.
Quizás no sea el vino, quizás no sea el postre, quizás no sea no sea nada. Pero hay tanta belleza tirada en la mesa desnuda toda rebalsada, apuras el vaso vas perdiendo el paso y en la mesa ya no hay nada, borracha esta la puerta cerraste y quedo abierta y puedo escuchar tu llamada. 
Servida esta tu boca tan dulce esta tu boca, tan dulce como un blues amargo un vaso rueda al piso lento cae al piso, lento muere en mil pedazos, no quiero dejar que se vean tus ojos se vean tan tan tan tristes habrá sido el destino o ese vaso de vino que dijiste oh tan solo. Salta la cuerda se enreda y cae de boca. 

10 de marzo de 2012

Pienso que un sueño parecido no volverá mas, desde que me pintaba las manos y cara de azul. Y me improviso el viento, rápido me llevo y me hizo volar en el cielo infinito.
Cuando cae la noche, la tierra esta oscura y la luna es la única luz que vemos yo no tendré miedo siempre y cuando estés conmigo. Y cariño cuenta conmigo, quédate conmigo.
Si el cielo que vemos encima se desmorona y cae, y las montañas se derrumban sobre el mar yo no llorare, no derramare ni una lagrima, siempre y cuando estés conmigo, cuenta conmigo.

5 de marzo de 2012


Que buen comienzo tú y yo que sorpresivo y que prometedor 
tú amor tan veloz me atrapo. 
Si estamos bien,estamos mal todo es perfecto, y algo fallara no funcionara, 
ya lo se pero igual, esta creciendo y no lo puedo parar.
Ya lo sabia, te has convertido en parte de mi vida 
brindándome todo lo que quería ya lo sabia, que enamorarme no me convenía
ya lo sabia, de alguna forma me lo suponía, había algo que me lo decía,
pero nunca lo escuche.


4 de marzo de 2012

Y espero despierto despierto la mañana fumándome el tiempo en la cama, llenando el espacio con tu cara, canela y carbón. Mis manos son hielo sin tu espalda, mi frente el infierno sin tu calma, mis ojos la pena en la mirada menta y limón. Por las calles de mi vida voy mezclando la verdad y la mentira, me cambio el nombre en cada esquina y le pongo al tuyo una sonrisa. He dejado de beber y como tu fruta preferida, y escapando de mi suerte y de mi mismo vuelvo al punto de partida.

2 de marzo de 2012

Nose que tendrás. Algo bueno sera.

Mi amor te espero tantos años, lo supe cuando te vi, mi  amor te soñó en tantos sueños estas aquí. Mi amor te pensó tantas veces y ya te reconocí, mi amor te invento desde siempre, llegaste aquí. Y así sera juntos por fin, así sera para los dos, así sera un gran amor.