19 de octubre de 2011

Le he pedido tanto a Dios que al final oyo mi voz, por la noche a mas tardar yendo juntos a la par, lejos de la gran ciudad el es mi felicidad. 
Se su nombre, se su edad y sus gustos en la intimidad. Cuando un corazon se entrega y el mañana nunca llega, que mas puedo hacer. Nada como ir juntos a la par.

13 de octubre de 2011

Tu que no sabes nada y lo sabes todo que me derrites de tantos modos, el corazon me queda grande cuando yo pienso en ti. Se fue complicando la situacion y no hay que olvidarse que al carozon le puedes decir de todo menos mentiras, fue tan bonito verte cruzar al menos por un ratito por mi camino.
Desde el dia que al mundo llegamos y nos ciega el brillo del sol hay mucho mas para ver que lo que se puede ver, mas para hacer de lo que da el vigor. Son muchos mas los tesoros de los que se podran descubrir y bajo el sol protector con su luz y calor aprender todos a convivir en el CIClO SIN FIN, que nos mueve a todos y aunque estemos solos debemos buscar y asi encontrar NUESTRO GRAN LEGADO en el ciclo, el ciclo sin fin.

Tu eres un joven agradable, el instante previo es todo un desgaste una necesidad mas que un deseo estamos al borde de la corniza casi a punto de caer no siento el miedo sigue sonriendo se que te exita pensar hasta donde llegare, es dificl de creer, creo que nunca lo podre saber.
Yo te prefiero fuera de foco, inalcansable.
Si tan solo cruzaras la puerta en este instante delante de este fuego que miro sin remedio hay una llama que te llama sin parar. Una vela es para mi, otra vela es pal señor y pa Maria Santisima, que el Señor y Maria te cuiden tambien hoy que no estoy cerca y te deje llevar por otras manos como un niño que deja caer la arena tristemente entre los dedos.

Siempre tu me decias que me amabas que era tu vida, yo esperaba todo de ti porque de mi todo tenias, como puedo yo amarte asi, de mis recuerdos, donde esta tu amor ese amor que me jurabas tu donde esta tu amor ese amor que me jurabas tu.

9 de octubre de 2011

YO CREO EN TI, YO CREO EN TI, YO CREO CREO. Y EN EL amor.