23 de octubre de 2010

l o c u r a q u e m e d o m i n a

Caigo fulminada al darme cuenta que tan solo era una parte de tu show. Y si, te queria lo sabias y no le diste el valor fue egoista. Di una vuelta y quise destruir este lugar cuando me diran la forma de salir de esta locura que me domina.
Y desperte la claridad pasaba mucha nube mucho humo poco nuevo amor. Amanecida parada en la ventana otro dia sin presencia de la luz del sol, mientras me amoldaba todo comenzo a girar este nuevo cielo trae sorpresas que no me esperaba y asi arrancaba.

21 de octubre de 2010

Nosé porque su llegada al mundo fue asi, le costo salir. Nosé porque aqui. No olvidara aquel olor a vida en su piel, nada mas que hacer. Pudo entender lo que era un pedaso de su ser tan igual a el. El sol le doro la piel para que morena fuera, una palabra se oyo al canto de una sirena. Nosé proque dos estrellas bajaron para risar su pelo ole ole, nose proque los conetas se convirtieron en sus ojos negros. Tan bonita tan morena tan gitana como era, la flor que siempre quiso en su jardin.
SER FELIZ CON EL DIA A DIA.
JUDO: TIENE COMO OBJETIVO DERRIBAR AL OPONENTE CON LA FUERZA DEL MISMO.

16 de octubre de 2010

RSN

Se que no soñas conmigo al dormir, no es bueno soñar con los angeles de hoy, se que mentis cada vez que hay una buena ocacion, tambien se que un consejero te dijo "Hecha la ley hecha la trampa" y al pie de la letra seguis ese hermoso consejo cruel. "El que no arriesga no gana" dije "El que arriesga puede morir por amor" me dijiste y comprendi que no ibas a ser vos el que cure mi cuerpo en noches de frio, el que me regale rosas sin espinas, el que aparte de ser sexo sea mi amigo, el que derroche amor en cada esquina.
¿Tanto te cuentas dar besos a una sola? te juro que amor nunca te va a faltar, amor es solo lo que importa, lo que importa es variedad. Es mejor ser presa de un hombre y no el polvo insipido y oscuro de mas de dos dije y comprendiste que no iba a ser yo la que comparta tus besos con cualquiera, la que pise fuerte el acelerador, la que quiera hacerlo de muchas maneras, la que sepa bien fingir cuando no halla amor.

14 de octubre de 2010


FELIZ CUMPLE!

TE AMO MUCHO FRIEND.

13 de octubre de 2010

how to believe


Toma mi mano y volemos nunca me digas adios. A traves del cielo abierto dejemos el mundo atras voy a estar bien si te quedas a mi lado.
PRIMAVERA & VERANO AMOR & RISA
vamos a vivir felices por siempre, vamos a llegar mas lejos de lo que pensamos que llegariamos porque vos me enseñaste como creer. Pequeña estrella brillante yo se quien eres, vos nunca estaras muy lejos, nunca vamos a estar separados.
INVIERNO & VERANO AMOR & RISA

Todos te ayudan pero nadie te salva. COMO SIEMPRE A LA MISMA HISTORIA.

7 de octubre de 2010

Por la esquina lo vi pasar, con el tumbao que tienen los guapos al caminar con zapatillas por si hay problemas salir volao, lentes oscuros pa que no sepan que esta mirando y un diete de oro que cuando rie se ve brillando.
Como a tres cuadras una mujer va recorriendo la acera entera por quinta vez y en un saguan entra y se da un trago para olvidar que el dia esta flojo y no hay clientes para trabajar. Un carro pasa muy despacito por la avenida no tiene marcas pero todos saben que es policia, pedro navaja mira, sonrie y el diente de oro vuelve a birllar. Mientras camina pasa la vista de esquina aquina mira pa un lado mira pal otro no ve a nadie, a la carrera pero sin ruido crusa la calle y mientras tanto en la otra acera va la mujer refunfuñando pues no hizo pesos con que comer, Pedro navaja puñal en mano le fue pa encima, mientras reia el puñal le hundia sin compacion cuando de pronto sono un disparo como un cañon y Pedro navaja cayo en la acera mientra veia a esa mujer que con revolver en mano le decia, yo que pensaba hoy no es mi dia, pero pedro navaja vos estas peor.
Creamen gente que aunque hubo ruido nadie salio, no hubo curiosos no hubo preguntas nadie lloro, solo un borracho con los dos cuerpos se tropeso cogio el revolver el puñal los pesos,y tropezando se fue cantando desafinao - La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ahh dios-
Mal ansuelo el que tiraste en vez de una sardina un tiburon enganchaste.
En la ciudad de nueva york dos personas fueron encontradas esta madrugada. Los cuerpos sin vida, de Pedro Barrios y Josefina Wilson, fueron hallados en una de las calles adyacentes a la autopista, en el bajo manhattan, la causa de la muerte aun no se supo.
Eu sofri muito por amor agora eu vou curtir a vida
Y yo te ame mi amor y yo te ame, y no va a ser facil asi que yo este en tus manos.
Quizar un día yo lo vuelva a buscar.
IRME ):

5 de octubre de 2010

Aprender que nunca alcanza con lo que tenemos, aprender a ser feliz aunque no nos alcance, si esperamos a que nos alcance para ser felices, la felicidad nunca nos va a llegar, disfrutar el momento sin pensar en un luego en un futuro, solo disfrutar el ahora, no quedarse en recuerdos y no querer alcanzar un futuro, el momento es ahora y nunca más.
SER FELIZ AUNQUE TE DE MUCHISIMO MIEDO EL DESPUES.
El despues, es despues dejalo ser. :)

2 de octubre de 2010

Breaking free.


Estamos elevandonos, volando, no hay ninguna estrella en el cielo que no podamos alcanzar. Si lo intentamos entonces nos liberamos.
Tu sabes que el mundo puede vernos en una manera diferente a la que somos, creando espacios entre nosotros hasta que seamos corazones separados.
Mas que una esperanza, mas que fe, esto es verdad esto es el destino y juntos lo veremos llegar, mas que tu mas que yo, no es algo que se quiere, pero se necesita. Para llegar a aquel lugar, para ser todo aquello que podemos ser, ahora es el momento.